Protege tu piel con Massada

Existen distintos tipos de radiaciones y es importante ser conscientes de sus efectos nocivos. Las Radiaciones Ultravioleta comprenden dos tipos, la Radiación UVB, responsable del bronceado, pero también de las quemaduras en la piel, y la Radiación UVA, causante del envejecimiento prematuro. Por su parte, la Luz Azul, que provoca daño oxidativo y el fotoenvejecimiento de la piel. Por último, las Radiaciones Infrarrojas, cuyos efectos provocan la destrucción de las fibras de colágeno, la pérdida de firmeza y elasticidad, así como posibles alteraciones en el ADN celular que pueden acarrear graves consecuencias para nuestra salud.

CAPRICHO CON MASSADA

Queremos que te cuides como te mereces. Y qué mejor que hacerlo con nuestra cosmética natural: una completa gama de productos y tratamientos para el deleite de tu piel y de tus sentidos. Concédete ese capricho con el que llevas soñando varios días: una crema revitalizante que nutra tu piel en profundidad, un exfoliante con perlas para un rostro resplandeciente o un tratamiento relajante y de bienestar.

Ahora, si acudes a uno de nuestros centros colaboradores Massada y compras un producto o un tratamiento, podrás obtener un Billete Massada. Con este billete recibirás un descuento en tu próxima compra de otro producto o tratamiento Massada. No lo dudes, aprovecha estos descuentos en tu segunda compra y mímate como te mereces.

Invertir en belleza y bienestar siempre es un acierto. Y, por supuesto, contar con el asesoramiento especializado de un profesional es clave para obtener los mejores resultados. Un diagnóstico preciso de nuestras necesidades resulta imprescindible a la hora de decantarse por el producto o tratamiento adecuado. En Massada contamos con cosmétic

COFRES EXCLUSIVOS DE EDICIÓN LIMITADA

Con la Navidad cada vez más cerca, comienza la búsqueda del regalo perfecto para los nuestros. Algo que nunca falla es regalar belleza y bienestar. En Massada te lo ponemos fácil gracias a nuestros Cofres de Edición Limitada. Este año, los diseños de esta edición tan especial corren a cargo de Mónica Muñoz (@Moniquilla), reconocida diseñadora de estampados. ¿El resultado? Dos diseños exclusivos y llenos de color con una selección de nuestros mejores productos para el cuidado de la piel.

TRATAMIENTO DNA NATURE

DNA NATURE MULTI-ACTION SUPREME CREAM: EL NUEVO IMPRESCINDIBLE EN TU RUTINA DIARIA.

Aqui os vamos a hablar del tratamiento de Massasa; DNA Nature Multi-Action Supreme Cream, nuestra nueva crema multiacción concebida para actuar con la máxima eficacia sobre pieles que evidencian los signos de la edad. Pertenece a nuestra gama de tratamiento MASSMED, una línea cosmecéutica creada para dar respuesta a las nuevas exigencias de la piel que ofrece resultados visibles, inmediatos y duraderos.

DNA Nature Multi-Action Supreme Cream es una crema facial de textura ligera y absorción inmediata, que actúa de manera global y eficaz sobre la piel del rostro gracias a su combinación de ingredientes naturales y activos biotecnológicos con propiedades únicas.

Entre los ingredientes que componen la nueva DNA Nature Multi-Action Supreme Cream destacan los brotes de rábano rosa, fuente de isotiocianatos, flavonoides, aminoácidos y vitaminas. Su acción epigenética protege y repara el ADN, a la vez que promueve la regeneración celular y la síntesis de colágeno. Además, posee una gran acción antioxidante que hidrata la piel en profundidad.

Esta innovadora fórmula atesora un exclusivo activo volcánico marino derivado de un microorganismo procedente de Isla Reunión, y que surge de la unión de las aguas que bañan esta remota isla con la lava de sus volcanes. Gracias a su acción, las arrugas más profundas se rellenan y la piel se restaura.

A esta combinación única se añaden las semillas de Bacurí –procedentes de naturaleza sostenible– que estimulan el metabolismo celular y el anís estrellado, cuyo efecto antiaging reduce las arrugas a la vez que previene su aparición. La fórmula se completa con la dolomita, un mineral que optimiza la conexión intercelular. Este conjunto de ingredientes actúa en perfecta sinergia sobre la piel del rostro proporcionando una acción completa.

En la Web de massada.es podrás ampliar la información