Nuestra historia

Nuestro centroEl 27 de Octubre de 2001, en Gavà, abre sus puertas Massada - Gavà. Situado cerca del ayuntamiento de la ciudad y en zona comercial. Un pueblo ubicado en el primer cinturón de la ciudad de Barcelona. Un pueblo donde podrás encontrar de todo, playa, montaña y amplias zonas de recreo.

Mucha ilusión, fuerza i mucho amor a la alta cosmética natural me ha traído hasta el día de hoy. Un largo camino lleno de experiencia, de crecimiento profesional y personal.

Los cambios son visibles tanto en imagen como en el Know How. Los nuevos principios activos se mezclan con la sabiduría de Begoña Vega (creadora del Método ECOA©) y hace que Massada empiece a ser una línea importante a nivel nacional e internacional. Sus resultados nos avalan y nos confirman como una gran marca profesional, que cuida de la naturaleza y que estudia a la persona como un todo, personalizando uno a uno cada tratamiento.

Actualmente, desde 2016 con nueva responsable al cargo y las mismas ganas y ilusión, seguimos aquí, en el mismo lugar de siempre. Lo tienes todo para disfrutar de una experiencia única: con nuestros servicios, una cosmética excepcional y personalizada y las manos más profesionales. Acércate, llama o envía un e-mail y estaré encantada de atenderte.

Muchas gracias por la confianza; te espero pronto.

Sandra Palacios Corachan
Responsable Instituto Massada - Gavà

Atención al cliente y nuestros productos